No hay Final para el Bóer… Fueron devorados por Leones

Más Leídas

El juego de vida o muerte para los Indios del Bóer en la Serie Latinoamericana de Béisbol, todo se derrumbó para los pinoleros, quienes sucumbieron por paliza de 10 carreras por 0 ante los Leones de Colombia, y así terminaron conformándose con la tercera posición en éste relámpago evento deportivo.

III-Serie-Latinoamericana-de-BeisbolEl Bóer, que había vencido a Colombia 5×3 en la ronda regular, esperaban otra buena actuación, pero esta no llego, especialmente cuando el pitcheo de la Tribu no funcionó desde el inicio del encuentro.

-Publicidad-

Colombia produjo una carrera en el primer inning ante el abridor y perdedor Rodney Rodríguez, quien aguantó sólo un episodio y dos tercios de labor.

El juego sin embargo se definió a favor de Colombia en el 5to episodio cuando lograron realizar rally de 4 carreras para el 5×0 a favor de los sudamericanos.

En el octavo inning, el pitcheo de los Indios volvió a flaquear, y Colombia lo aprovechó para otro rally de 5, lo que generó el definitivo 10 carreras por 0.

En el juego, Nicaragua sólo ligó 4 hits. De hecho, el abridor Randy Consuegro, retiró a los primeros 12 bateadores que enfrentó.

Nicaragua terminó su participación ubicándose en el tercer lugar, y la Final, que se realizará mañana a las 7 de la noche, será protagonizada por Panamá y Colombia.

La próxima edición de la Serie Latinoamericana de Béisbol, se realizará en Nicaragua y la sede será en el Estadio Nacional Dennis Martínez.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias