No hay Final para el Bóer… Fueron devorados por Leones

Publicado el

Más Leídas

El juego de vida o muerte para los Indios del Bóer en la Serie Latinoamericana de Béisbol, todo se derrumbó para los pinoleros, quienes sucumbieron por paliza de 10 carreras por 0 ante los Leones de Colombia, y así terminaron conformándose con la tercera posición en éste relámpago evento deportivo.

III-Serie-Latinoamericana-de-BeisbolEl Bóer, que había vencido a Colombia 5×3 en la ronda regular, esperaban otra buena actuación, pero esta no llego, especialmente cuando el pitcheo de la Tribu no funcionó desde el inicio del encuentro.

Colombia produjo una carrera en el primer inning ante el abridor y perdedor Rodney Rodríguez, quien aguantó sólo un episodio y dos tercios de labor.

El juego sin embargo se definió a favor de Colombia en el 5to episodio cuando lograron realizar rally de 4 carreras para el 5×0 a favor de los sudamericanos.

En el octavo inning, el pitcheo de los Indios volvió a flaquear, y Colombia lo aprovechó para otro rally de 5, lo que generó el definitivo 10 carreras por 0.

En el juego, Nicaragua sólo ligó 4 hits. De hecho, el abridor Randy Consuegro, retiró a los primeros 12 bateadores que enfrentó.

Nicaragua terminó su participación ubicándose en el tercer lugar, y la Final, que se realizará mañana a las 7 de la noche, será protagonizada por Panamá y Colombia.

La próxima edición de la Serie Latinoamericana de Béisbol, se realizará en Nicaragua y la sede será en el Estadio Nacional Dennis Martínez.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes