«No era su amante» asegura familia de capitalina degollada en Rivas

Más Leídas

En el cementerio de Loma Linda, en Managua, fue sepultada esta mañana en medio del dolor de sus familiares, la joven Evelia Mariel Estrada Acevedo, de 21 años, quien la tarde del pasado sábado fue degollada por Carlos Antonio López, alias “Calin”, en un camino montoso de la comarca La Virgen Morena, en Tola, Rivas.

Tu Nueva Radio YA llegó hasta la humilde vivienda de los familiares de Evelia Estrada donde conversamos con su tía materna Evelia de La Cruz Acevedo, quien confirmó que Carlos López al ser capturado por las autoridades de Rivas confesó el crimen.

Evelia Mariel Estrada Acevedo
Evelia Mariel Estrada Acevedo
-Publicidad-

NO ERA SU AMANTE

Mientras se secaba las lágrimas, doña Evelia Acevedo descartó que su sobrina haya tenido un supuesto romance con el asesino como se especula en Tola, dado que la joven tenía una relación sólida con su compañero de vida José Cruz López, de 23 años, quien la encontró asesinada entre los matorrales.

“Nosotros sabemos que él asesino confesó el crimen pero no dijo porque la mató… El hombre la seguía para acosarla y el día del crimen de seguro no obtuvo lo que quería y por eso la asesinó”, dijo la tía materna.

NIÑO SE QUEDARÁ CON SU PADRE

De acuerdo con doña Evelia Acevedo, el pequeño Deyvin José Cruz Estrada, de 2 añitos, quien fue encontrado ensangrentado sobre el tórax de su fallecida madre, quedará al cuidado de su padre José Cruz López de no comprobarse que estuvo incriminado en el hecho de sangre.

“De momento no sabemos si el niño tendrá alguna afectación psicológica por haber presenciado el crimen… En lo que estamos de acuerdo es que el niño se quede con el papá porque desde su nacimiento ha vivido con él allá en Tola”, dijo doña Evelia Acevedo.

TRABAJABA DE MESERA

Tu Nueva Radio YA conoció que Evelia Estrada Acevedo tenía tres años de vivir en la comarca La Virgen Morena, en Tola, donde conoció a su compañero de vida y se ganaba la vida como mesera.

En tanto, el día del crimen atroz, Evelia Estrada Acevedo y su pequeño de 2 añitos fueron vistos en el bar “Gato Verde” junto a su asesino Carlos López con quien protagonizó un pleito, luego se trasladaron al camino montoso donde la encontraron degollada en horas de la noche.

Nuestras Noticias