No era mona, sino el «mono canducho» quien apedreaba las casas en Granada

Más Leídas

Tras siete días de vigilancia, familiares del barrio El Domingazo de la ciudad de Granada, descubrieron que no se trataba de ninguna mona la que apedreaba los techos de las viviendas, sino del delincuente apodado “Canducha”.

Aparentemente, el tal “Canducha” se le durmió el pájaro, no se percató que era espiado por sus vecinos, y lo sorprendieron en el patio de su casa lanzando las piedras de todos los tamaños a las demás viviendas.

-Publicidad-

Enseguida, los pobladores hicieron el llamado a las autoridades de la Policía Nacional, quienes al llegar al lugar, apresaron a “Canducha”, quien tiene siete días de haber salido de la cárcel.

“Nos imaginamos que cada vez que andaba bien fundido, le agarraba por lanzar piedras a los techos de las casas…ya nos dejó las láminas de zinc dañadas”, dijo uno de los afectados.

De esa manera, las familias del barrio El Domingazo quedan más tranquilas, ahora podrán dormir en paz, sin miedo a resultar con las cabezas rajadas o pensando que se trataba de una mona bruja, de un caso paranormal.

Y colorín, colorado, la historia de la supuesta mona tira piedras ha acabado.

-Publicidad-

Nuestras Noticias