No era Mona, Era Mono. Granadinos pueden dormir en Paz- 27 de Enero

Más Leídas

Después de 7 días de desvelos y de escuchar constantes pedradas en sus techos… Los pobladores del barrio El Domingazo, de la ciudad de Granada, capturaron al sujeto apodado “Canducho”.

Este fue visto supuestamente apedreando las casas, y ahí nomacito, los lugareños descubrieron que él era “La Mona” o “El Mono”, que dejó 7 techos de viviendas con los techos como “coladores”.


En el hospital Antonio Lenin Fonseca se rindió a la muerte don Horacio Ávalos, de 91 años, quien la tarde del lunes fue atropellado por un motociclista en el sector de Rubenia, en Managua.

Según las investigaciones, el anciano iba cruzando la vía cuando fue impactado por la moto que Jeremías García, de 22 años, conducía a exceso de velocidad.

El médico forense determinó que don Horacio Ávalos falleció a causa de trauma craneal severo.


Solo con la mudada que andaba puesta quedó don Segundo Bello y sus cinco parientes, tras incendiarse su humilde vivienda construida de madera y zinc.

El hecho se registró la noche del martes en el barrio Gaspar Abajo, del municipio de Tola, en el departamento de Rivas.

Al momento del siniestro no había nadie en el inmueble, por lo que se desconoce que generó las llamas que arrasaron con todo a su paso.


La Alcaldía de Managua ha construido 54 nuevas calles pavimentadas en los primeros 27 días del 2021 “En Esperanzas Victoriosas – Todo con Amor”.

Estas calles forman parte del programa emblemático “Calles para El Pueblo” que desarrolla el Gobierno de Nicaragua a través de la comuna capitalina.

Actualmente se están pavimentando 4 nuevas calles en el barrio Sierra Maestra, en el distrito 3 de Managua, con una inversión superior a los 2 millones de córdobas.


En el Complejo Deportivo Hugo Chávez, de la Colonia 14 de Septiembre, se inauguró la liga de béisbol infantil “William Sport”.

En la liga que desarrolla la Alcaldía de Managua participan más de mil niños, de 12 escuelas de beisbol.

Durante la inauguración de la liga, la Alcaldesa Reina Rueda, alcaldesa de Managua, entregó útiles deportivos a cada una de las escuelas participantes.


El Gobierno Sandinista con el apoyo de la República de Taiwán entregó la Vivienda Digna número 321, en la capital.

La protagonista de la entrega es doña Mariela Blanco, quien habita en el anexo a Valle Dorado, en el distrito 2 de Managua.

De esta manera el Gobierno de Nicaragua a través de la alcaldía de Managua garantiza que las familias que viven en condiciones vulnerables, puedan tener una vivienda digna y segura.



“Alertas

Nuestras Noticias