Inicio Sucesos

No encontraron señas de violencia en caso del bebé fallecido en Comarca Los Vanegas

7285
Compartir
Todos los detenidos quedarán libres ya que no se encontraron pruebas de un crimen en el cuerpo de bebé
Todos los detenidos quedarán libres ya que no se encontraron pruebas de un crimen en el cuerpo de bebé

Un nuevo giro tomo el caso del niño encontrado fallecido sobre su cama en la comarca Los Vanegas, en carretera a Masaya, hecho por el cual fueron detenidas varias personas, entre ellas los padres del menor.

Tu Nueva Radio Ya conoció de manera extraoficial que el menor no presenta lesiones en su cuerpo, por lo que su muerte se debe a una causa no determinada, y se orientó hacer otros estudios médicos al cuerpecito.

Además se conoció que Denis Antonio Finley Velásquez y Mariela de la Concepción Urbina Martínez, padres del niño de 3 meses, fueron dejados en libertad, así como otras 2 personas detenidas por el caso.

Inicialmente se decía que el niño había muerto a manos de su propio padre tras discutir con su madre. También se especulaba que el menor había muerto asfixiado al caerle encima sus padres y los otros señalados, durante un pleito al calor de los tragos.

La vela del menor se realizó la noche de este jueves, y hoy viernes será enterrado a las 2 de la tarde en el cementerio de la comarca Esquipulas.

Las investigaciones sobre la muerte del niño continúan abiertas, según informaron fuentes de todo crédito a Tu Nueva Radio Ya, la súper líder en noticias.

Compartir