Inicio Farándula Mundial

Niurka Marcos recibe amenazas de muerte

741

Después de que Niurka hablara de Laura Zapata, los seguidores en redes sociales de la hermana de Thalía se volcaron a amenazar de muerte a la cubana.

“Voy a poner una denuncia preventiva en contra de Laura Zapata, por si me pasa algo a mí o a mi familia, van sobre ella” dijo la despampanante cubana.

niurka-sgokok_e9a1046

Según las indagaciones que ha hecho Niurka Marcos, estas personas que se dicen seguidoras de Laura Zapata, tienen algún vínculo con la policía mexicana.

“Además no he sido la única, han sido varios compañeros que hemos recibido amenazas. El mismo (periodista) Gustavo Adolfo Infante quien dice que quienes lo amenazaban son policías, o sea de la PGR”.

La actriz se deslinda de agresiones físicas: “Yo no entro a esos niveles de amenaza, porque mi imagen y mi vida también corren riesgos; yo no soy así y creo que cada artista educa de algún modo a sus seguidores”.

Niurka asegura que Laura Zapata es quien debe poner un alto a sus seguidores, que se comportan de esa manera.

laura-2

“No es posible que lo permita. Si alguien de mis seguidores en redes sociales me dice que va a atacar a alguien por meterse conmigo, yo le digo: No, espérate, eso no es así. Yo no llego a esos límites y ella es la que debe poner un alto”.

En los próximos días Niurka acudirá con las autoridades correspondientes a hacer su denuncia preventiva.

Dejanos un Comentario
Aviso: Si quieres seguir viendo nuestras noticias en tu muro de Facebook deberás seguir estas instrucciones activando la opción "Siguiendo" / "Ver Primero". Es probable que no las tengas activas debido a los cambios en la red de Facebook.
Compartir