Inicio Portada

Niñ@s se tomarán Plaza de la Revolución para conmemorar a Tomás

142

La Vicepresidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, anunció que este viernes 28 de abril, da inicio la jornada de conmemoración del V Aniversario del Tránsito a la Inmortalidad de nuestro Comandante Tomás.

Rosario destacó que, como parte de esta jornada, la tarde del domingo 30 de abril “vamos a llenar la Plaza de la Revolución de niñ@s, porque recordamos de manera muy especial aquella frase maravillosa de Tomás: los niños nacen para ser felices”.

“Vamos a estar entonces en la Plaza de la Revolución con celebraciones, músicas, piñatas, espectáculos para niños, celebrando a Tomás con la fuerza de la Vida. Porque así es. Uno sabe que personas, seres humanos especiales, extraordinarios, inolvidables como Tomás deben ser recordados con la Fuerza de la Vida”, valoró Rosario.

“Porque no es que los recordemos, es que están presentes con la vida que brota en toda nuestra Sagrada Tierra, están presentes, están con nosotros y por eso conmemoramos su partida, su viaje, con Fuerza de Vida, con Fuerza de Alegría, con niños que merecen ser felices. Y lo conmemoramos en el compromiso de seguir fortaleciendo todos los caminos de Unidad para el Bien Común en nuestra Nicaragua, en este Modelo de Diálogo, de Alianzas, de Consensos. Seguir fortaleciendo los procesos de restitución de derechos para caminar juntos en reencuentro, en encuentro permanente, asegurando trabajo y paz, prosperidad”, expresó la Compañera.