Niños futbolistas serán patrocinados por Banpro

Más Leídas

La escuela de formación de valores de la Fundación Saprissa de Costa Rica estará en Nicaragua del 12 al 16 de enero del presente año, capacitando a 35 entrenadores de fútbol, para que ellos, transmitan lo aprendido en las cinco escuelas que se abrirán en los departamentos de Managua, Matagalpa, Jinotega y Estelí.

-Publicidad-

51486Las clases teóricas son impartidas en el Hotel Hex de Managua y las prácticas del deporte más participativo del mundo, serán en las canchas del parque Luis Alfonso Velázquez Flores en el centro de Managua y en Batahola Sur.

Esta iniciativa es auspiciada por Banpro Grupo Promérica y la Alcaldía de Managua (ALMA), con el propósito de promover entre los deportistas la diversión, el trabajo en equipo y la competencia deportiva.

El Banpro uniforma a 500 pequeños futbolistas

El programa de Responsabilidad Social Empresarial de Banpro Grupo Promérica proporcionará los uniformes deportivos a 500 niños en edades de 6 a 15 años,  provenientes de diferentes zonas del país, los que serán capacitados por los 35 técnicos entrenados por expertos la fundación Saprissa de la hermana nación del sur.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias