Niños con enfermedades en la piel fueron atendidos en Tu Nueva Radio Ya

Más Leídas

IMG_0009-466x310Más de 60 niños y niñas fueron atendidos en la consulta dermatológica brindada este jueves en La Súper Líder del Dial por médicos del Centro Nacional de Dermatología, durante la cual cada pacientito recibió su respectivo tratamiento.

Una de las madres que tempraneó fue doña María Isabel Silva, quien viajó desde el kilómetro 17 de la carretera a Xiloá para que su hijo Juan David Alvarado, de 5 años, fuera de los primeros en recibir atención y tratamiento para el hongo que le ha afectado su delicada piel.

-Publicidad-

La atención médica estuvo a cargo de tres doctoras y una trabajadora social del Centro Nacional de Dermatología, a cargo de la doctora María Eugenia Medina, director del Centro Nacional de Dermatología, quien dijo que entre las enfermedades detectadas estuvieron: hongos, mezquinos, dermatitis seborreica, dermatitis atópica, miliaria y eccemas de la piel.

La dermatóloga refirió que algunas de estas enfermedades son las más recurrentes durante la época de invierno por lo que brindó una serie de recomendaciones a los padres de familias, como evitar exposiciones prolongadas  al sol, evitar contacto con agentes alérgicos y secar los pies adecuadamente.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias