Niños ajedrecistas de Granada destacaron en Juegos Centroamericanos

Más Leídas

deportes-20041024-03En los Sextos Juegos Centroamericanos Escolares realizados en Guatemala la representación de Granada se destacó al obtener para Nicaragua la medalla de oro centroamericano en la categoría sub-12 masculino y en femenino cuarto lugar.

La Asociación de Ajedrez de Granada (ASODEGRA), también estuvo representada en los Juegos Centroamericanos por el entrenador y Maestro de Ajedrez David Menocal.

-Publicidad-

Granada presentó en este Torneo a dos de sus mejores talentos Ian Castillo y Axel Sevilla, quienes lograron un rendimiento excelente junto a niños de Carazo y Managua.

Ian Castillo y Axel Sevilla comandaron la delegación pinolera que en la categoría sub-12 masculino terminó con un puntaje de 22.5 superando a El Salvador la gran potencia centroamericana en esta categoría.

En femenino, las granadinas Itzel Castillo y Bella Solano enfrentaron a poderosas escuadras centroamericanas, logrando junto a las niñas de otros departamentos de Nicaragua un cuarto lugar.

La Asociación de Ajedrez de Granada, ofrecerá a estos destacados ajedrecistas de la “Gran Sultana” un almuerzo de bienvenida el próximo domingo 3 de agosto en la sede la Casa de los Tres Mundos.

El Doctor Luis Cuadra presidente de ASODEGRA anunció que el Torneo Nacional de Ajedrez  Doctor “Gabriel Pasos” 2014 se realizará en la Casa de los Tres Mundos los domingos 24 y 31 de agosto  en las categorías Abierto, Sub-15 y Sub-12.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias