Un niño tomó una pistola y mató a su madre mientras estaba en una llamada por Zoom

Más Leídas

La persona que estaba en la videoconferencia vio a la mujer de 21 años caer al suelo después de recibir un disparo en la cabeza e informó al 911

Un insólito hecho sucedió en Altamonte Springs, una ciudad de la Florida en los Estados Unidos, cuando un niño le disparó a su madre con una pistola que encontró en su casa mientras ella estaba en una llamada de trabajo por Zoom.

De acuerdo con la policía de la ciudad, los hechos sucedieron el pasado miércoles, y fueron reportados por una de las personas que estaba en la llamada de Zoom con Shamaya Lynn, una joven madre de 21 años.

Esta persona dijo que escuchó un ruido fuerte y que vio a Lynn caer hacia atrás, y que también vió al niño pequeño en el fondo.

Los paramédicos que acudieron al lugar trataron de salvar a la joven madre, pero ella murió por el balazo que recibió en la cabeza.

De acuerdo con los investigadores uno de los dos hijos pequeños de Lynn encontró un arma cargada que no estaba asegurada en el apartamento y le disparó a su madre.

“Los investigadores determinaron que la lesión fue causada por un niño pequeño que encontró una pistola cargada, que un adulto dejó sin asegurar en el apartamento”, dijo la policía de Altamonte Springs en un comunicado.

Los investigadores dicen que la pistola pertenecía al padre de los dos niños, por lo que hay una investigación en curso para que los detectives que trabajan con la Oficina del Fiscal del Condado de Seminole determinen si se presentarán cargos contra el padre.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes