Niño se pierde en Acoyapa cuando su papá lo sacó a pasear

Más Leídas

En calidad de desaparecido se encuentra desde la noche del pasado sábado el niño Kendry Javier Escobar, de 7 añitos de edad, cuando su padre Juan José Maltés Aragón, de 26 años, lo sacó a pasear en el municipio de Acoyapa, en el departamento de Chontales.

Kendry Javier Escobar junto a su mamá Kenia Escobar Oporta

Kenia Escobar Oporta, relató que su ex pareja mandó a decirle con un tío del niño que se lo prestara para ir a pasear, pero ella lo alistó y se lo fue a entregar personalmente a Juan Maltés, con quien tiene 6 años de separada.

-Publicidad-

“Él me dijo que cuando me llevaba al niño para la casa, Kendry le dijo que se iba a quedar jugando con sus amiguitos en el parque municipal y después se cruzaría al puesto de comida de su abuelita”, dijo Kenia Escobar al denunciar el caso ante las autoridades policiales de Acoyapa.

La desconsolada madre dijo que Kendry Escobar es morenito, delgado, y al momento de la desaparición vestía un pantalón salmón, camisa verde y zapatos negros.

Agentes del orden público detuvieron en calidad de investigado al padre del menor quien según Kenia Escobar, en los últimos años le pedía prestado por 15 días o un mes al niño y luego se lo regresaba, sin que antes se registrara una situación similar.

Kenia Escobar quien habita contiguo al cementerio municipal de Acoyapa, en el departamento de Chontales, y cualquier información sobre el paradero de su hijo Kendry Escobar solicita se lo comuniquen al celular 8358 – 4558.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias