Inicio Destacadas

Niño queda delicado tras ser atropellado por una moto en Managua

778
El pequeño fue atropellado en el barrio San José Oriental

Con trauma craneal, heridas en el labio inferior más golpes en diversas partes del cuerpo, resultó el niño Adrián Isair Guerrero, de 8 años, al ser atropellado por la motocicleta Pulsar azul, placa M 107-476, conducida por Jonathan Mendoza Sevilla, de 25 años, frente al gimnasio Alexis Argüello, en el barrio San José Oriental, distrito cuatro de Managua.

Según testigos el accidente ocurrió cuando el niño supuestamente cruzó imprudentemente la calle jugando con unos amiguitos.

“Aquí los culpables son los padres, porque dejan a los chavalos al sol y al viento hasta que le pasa algo ahí si tienen madre, deberían de cuidar más a sus hijos”, dijo doña Isabel Solano, vecina del lugar.

Por su parte Jonathan Mendoza Sevilla, expresó que logró capear a tres niños, pero al cuarto se le hizo imposible porque se le cruzaron todos a la vez.

Después de recibir los primeros auxilios de parte de paramédicos de la Cruz Roja, el niño Adrián Guerrero fue llevado al hospital Infantil Manuel de Jesús Rivera “La Mascota”.