Niño pierde la vida tras recibir potente descarga de un abanico

En el municipio de Villa El Carmen, en Managua

Más Leídas

El menor Levi Lestayner Lopez Vázquez, de 12 años de edad, perdió la vida la madrugada de este viernes al recibir una potente descarga eléctrica mientras conectaba un abanico en el cuarto de su vivienda en la localidad de Monte Fresco, en el municipio de Villa el Carmen.

El niño Levi Lestayner Lopez Vázquez
El niño Levi Lestayner Lopez Vázquez

Su papá Gerardo López declaró que se disponían a dormir cuando escuchó el grito desgarrador de su hijo y al entrar a su cuarto lo encontró «pegado» del cable del abanico y en su desesperación por auxiliarlo también resultó electrocutado.

-Publicidad-

El problema es que en esa zona la energía eléctrica tiene un voltaje muy variable y es probable que al momento en que el niño conectó el abanico fue víctima de un alto pico de energía, según expreso su progenitor.

En un intento desesperado por salvarle la vida sus familiares lo trasladaron en un vehículo particular al hospital Antonio Lenin Fonseca, donde lamentablemente llegó sin signos vitales.

Su mamá Mildred Vázquez dijo muy consternada que el muchachito, quien era el menor de dos hermanos, estaba por entrar a su primer año de secundaria en el colegio Tania «La Guerrillera».

Sus padres decidieron no trasladar su cuerpo al Instituto de Medicina Legal ya que estaba conscientes de que todo se trató de un accidente.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias