Niño perece tras ser atropellado por cabezal en Chinandega

Más Leídas

El niño Jocksan Guillermo Gutiérrez Ríos, de 7 años, falleció al mediodía de este viernes luego de sufrir lesiones de gravedad al ser atropellado por un cabezal junto a su padre Milton Cristóbal Gutiérrez, de 25 años, en el kilómetro 131, en Chinandega.

Niño perece atropellado junto a su padre por un cabezal en Chinandega

El accidente ocurrió frente al Hotel Los Farallones donde Milton Cristóbal iba en bicicleta con su hijo Jocksan cuando el cabezal placas M 137-300, conducido por Noel Alcides Martínez Membreño, de 39 años, giró a la derecha y los impactó.

-Publicidad-

Tras la fuerte colisión, padre e hijo quedaron debajo del pesado camión, en tanto la bicicleta quedó desbaratada por las llantas delanteras.

Producto del impacto el niño resultó con fuertes golpes en su pierna derecha y otras afectaciones que le causaron la muerte poco después en una clínica previsional de Chinandega, mientras que su padre resultó con lesiones de consideración y está recibiendo atención médica.

El niño Jocksan Gutiérrez habitaba junto a su padre Milton Gutiérrez en el reparto Carmita, de la Ciudad de Las Naranjas, hacia donde fue trasladado su cuerpo para velarlo y posteriormente darle cristiana sepultura.

Al lugar se hizo presente la policía de tránsito para realizar las debidas investigaciones.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes