Niño muere y su papá furioso mata a hombre inocente en el Caribe Norte

Más Leídas

descarga (2)Un menor fue asesinado de dos machetazos y un hombre de 38 fue igualmente ultimado a filazos, en un doble hecho de sangre que dejó aterrorizados a los pobladores de la comunidad San Isidro Central, de Siuna, Caribe Norte.

El infante Jessner Orozco Sánchez, de apenas 8 años de edad, fue ultimado de un machetazo en la cabeza y otro en el brazo izquierdo por un desconocido que lo interceptó cuando regresaba a su casa, tras ir a vender dos libras de cacaco por encargo de su abuelo Cándido Orozco Vivas, de 60 años.

-Publicidad-

Al tener conocimiento del hecho, Armengol Sánchez Urbina, de 30 años, padre del niño, se dirigió al caserío a buscar información sobre el presunto autor, dándole muerte de múltiples machetazos a Félix Pedro Hernández Guillén, de 38 años, quien según las investigaciones policiales nada tenía que ver en la muerte del menor.

Ahora la Policía se encuentra investigando la identidad y paradero del asesino del infante Jessner Sánchez Orozco, y tratando de localizar al padre de este por haber matado por confusión a Félix Pedro Hernández.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias