Niño muere por infección tras ser violado con un palo por sus padres, en EE UU

Más Leídas

Un niño de tan solo 6 años de edad murió luego de contraer una terrible infección al ser violado con un palo a manos de sus padres, en Arkansas, Estados Unidos.

Padres violaron a su hijo con un palo, en Estados Unidos

Según investigaciones policiales, el horrendo hecho ocurrió como un modo de castigo porque el niño se comió un trozo de pastel.

-Publicidad-

Al parecer, los padres sometían al niño a frecuentes torturas, entre ellas sacarle dientes con alicates.

Leer también: Sube a 13 número de contagiados por coronavirus en Nueva York

Mauricio Alejandro Torres (que se declara inocente de asesinato y malos tratos) ya fue condenado a muerte por este crimen en 2016; sin embargo, un defecto técnico (relacionado con cuestiones de jurisdicción, ya que los hechos sucedieron en el Estado de Missouri y no en Arkansas) ha obligado a repetir su juicio.

Su mujer, Cathy, fue condenada por asesinato a cadena perpetua, tras confesarse culpable.

Según testificó la hermana de la víctima, los padres golpeaban al pequeño con frecuencia y la obligaban a ella a hacerlo; le frotaron con lejía en una ocasión, le obligaban a dormir en un cubo de basura y le sacaron dientes con unos alicates, entre otros abusos.

Leer también: Descarrilamiento de tren deja más de 20 heridos en Francia

La agresión fatal se produjo cuando el niño se comió un trozo de pastel sin permiso, su padre le violó con un palo a modo de castigo y le obligó a hacer sentadillas con el objeto aún en su cuerpo.

La madre, entonces, lo empujó hacia abajo, contra el palo, causándole graves heridas. Finalmente, el pequeño murió de un shock séptico cuando estas se le infectaron.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias