Niño muere atropellado por bus cerca de la Jean Paul Genie

Más Leídas

El niño Jeffrey Ismael Peña, de 10 años, murió luego de ser zumbado a un vado por un bus en la entrada al barrio 22 de enero, en la carretera a Masaya, a cien metros al oeste de la rotonda Jean Paul Genie.

La desgracia ocurrió este martes a mediodía cuando Luis Alfredo García Luna, de 55 años, manejaba con rumbo a Managua el bus placas M 163-834, y de pronto giró a la derecha para capear una camioneta que le invadió el carril.

En ese momento, el niño iba de la escuela Santa Clara de Asís hacia su casa en compañía de su tío Carlos Horacio Morales, quien dijo que el bus empujo con el bomper trasero al niño, quien cayó a un vado y se golpeo fuertemente la cabeza, muriendo al instante.

Al momento del accidente, el bus iba lleno de niños del centro escolar parroquial Belén ubicado en el barrio Santo Domingo, de Managua, quienes habían ido a pasear al zoológico nacional Edgard Lang Sacasa.

Mientras que el conductor del bus fue retenido por la Policía, el cuerpo del niño Jeffrey Ismael Peña, fue llevado por su familia a su casa situada a pocas cuadras del lugar de la desgracia, en donde se realiza la vela.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes