Niño Mártir Luis Alfonso Velázquez Flores, la siembra de amor de la revolución y la restitución de derechos

Más Leídas

La Federación de Estudiantes de Secundaria, Promotores solidarios, deportistas y el Movimiento Luis Alfonso Velázquez Flores, realizaron un homenaje “Una flor para el Niño Mártir, Luis Alfonso Velázquez”, en las instalaciones del parque que lleva su mismo nombre.

El compañero Alex Galeano, de Juventud Sandinista, expresó que a 41 años del vil asesinato del Niño Luis Alfonso Velázquez, sigue presente su digno ejemplo de compromiso y sacrificio.

-Publicidad-

Resaltó que la hermosa gesta de amor del niño durante la dictadura Somocista fue el despertar de la Juventud en Nicaragua.

“Conmemoramos a Luis Alfonso Velázquez Flores con cada parque restaurado, cada centro hospitalario construido y cada escuela en mejores condiciones”, exaltó Galeano.

Por su parte la compañera Yamileth Contreras, del Movimiento Luis Alfonso, manifestó la alegría y la recreación sana que hoy miles de mimados de la Revolución pueden gozar, gracias a la lucha del pequeño Luis Alfonso.

“Sembró la semilla de amor y aquí están los frutos en restitución de los derechos de todos”, expresó Contreras y reiteró el compromiso de mantener vivo el legado del niño mártir.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias