Inicio Sucesos

Niño fallece arrollado por camioneta en la ciudad de Granada

317

El niño Erick Antonio Figueroa Maltez, de 4 años de edad, pereció la tarde de este sábado al ser arrollado por una camioneta mientras jugaba en la calle San Juan del Sur, en el reparto Carlos Manuel Marenco, de la ciudad de Granada.

Cazadores de noticias informaron a Tu Nueva Radio Ya que la camioneta gris con placas de Granada 3756 era conducida a exceso de velocidad por Julio César Somarriba Arias, de 72 años de edad, quien presuntamente andaba ebrio.

Doña Hazel Maltez, madre del niño, dijo que tras impactarlo, la camioneta le pasó una de las llantas sobre su cabecita, pereciendo de inmediato por trauma craneoencefálico severo.

Vecinos del sector afirmaron que antes de la desgracia, el niño andaba con la carita cubierta con una capa, jugando con otros dos niños, expresando que él era Superman.

Al lugar se presentaron miembros de la Cruz Roja quienes solo confirmaron que el pequeño ya no presentaba signos vitales.

El próximo lunes, el niño asistiría a la escuela por primera vez, sin embargo la irresponsabilidad de conducir a exceso de velocidad y la falta de tutela por parte de sus mayores, truncaron la vida del pequeño Erick Antonio Figueroa Maltez.

Dejanos un Comentario
Aviso: Si quieres seguir viendo nuestras noticias en tu muro de Facebook deberás seguir estas instrucciones activando la opción "Siguiendo" / "Ver Primero". Es probable que no las tengas activas debido a los cambios en la red de Facebook.
Compartir