Niño es asesinado por su tío, quien lo mandaba a robar en Matagalpa

Todo indica que el niño fue asesinado por su tío en venganza luego que el menor fue retenido por la policía y confesó quien era el que lo mandaba a robar en las casas de la zona de Matagalpa.

Más Leídas

Consternados y enardecidos están los habitantes de la comarca Socorro Yahoska, en Rancho Grande, Matagalpa, tras conocer el atroz asesinato del niño Joel Manzanares, de 13 años de edad.

Un niño fue asesinado por su propio tío en Rancho Grande en venganza porque lo delató ante la policía por sus crímenes
Un niño fue asesinado por su propio tío en Rancho Grande en venganza porque lo delató ante la policía por sus crímenes

-Publicidad-

Se presume que el menor de edad fue asesinado a manos de su tío de nombre Pablo González Zamora, quien lo mandaba para robar a las viviendas del sector.

El atroz crimen salió a luz la mañana del miércoles cuando un trabajador de la finca El Encanto, contiguo al río Tuma, observó varios zopilotes en un zanjón y al irse a asomar descubrió el cuerpo de un desconocido semienterrado.

Cazadores de noticias informaron que al lugar se presentaron agentes policiales con un forense, quienes confirmaron que la víctima había sido asesinada a golpes y presentaba heridas de arma blanca en el pecho.

Los pobladores del sector indicaron que poco después la joven Darling Ochoa, de 20 años, reconoció el cuerpo como el niño Joel Manzanares, sobrino de su esposo Pablo González Zamora, de 29 años, y quien habitaba en su casa.

La muchacha dijo que reconoció el cadáver porque tenía puesta la misma camiseta que usaba Joel la madrugada del miércoles 9 de octubre cuando Pablo se lo llevó con toda su ropa, supuestamente a cortar café a las haciendas cercanas.

Se conoció que tres días después de salir con el niño, el sujeto Pablo González regresó a su casa sin dar ningún tipo de información acerca de la suerte del pequeño.

Nuestros informantes indicaron que hace un mes varias personas agarraron al niño cuando estaba robando en una casa en Rancho Grande, tras lo cual reveló a las autoridades que era su tío Pablo González quien lo mandaba a cometer los delitos.

Después que las autoridades liberaron al niño, el sujeto Pablo González se enteró lo que este había confesado y aparentemente en venganza, decidió acabar con su vida.

Según habitantes de la comarca Socorro Yahoska, las autoridades se encuentran buscando al tío asesino.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias