Niño desaparece tras colisión de botes en la Cruz de Río Grande

Más Leídas

El niño Ricardo Morales Jarquín, de 5 años de edad, desapareció anoche tras caer al agua cuando el bote en que viajaba junto a otro hermano y sus padres fue volcado por otra embarcación en la Cruz de Río Grande, Caribe Sur.

Ricardo Morales Jarquín. Foto cortesía: Noticias de la Costa Caribe
Ricardo Morales Jarquín. Foto cortesía: Noticias de la Costa Caribe

El bote era conducido por el señor Bismarck Morales quien viajaba con su esposa Josefa Jarquín y sus dos hijos, uno de 10 años y el pequeño Ricardo, quien al momento de la colisión iba dormido.

-Publicidad-

Un tío del menor desaparecido dijo que el sujeto Manuel Hernández, encargado de la embarcación que colisionó el bote de la familia Morales Jarquín, en vez de ayudar en la búsqueda del menor, siguió su camino como que nada había ocurrido.

El sujeto Manuel Hernández es originario de la comunidad de Siawas y al momento del percance viajaba hacia la cabecera municipal de Matagalpa con un grupo de personas a la celebración de unos 15 años, por lo cual continuó su rumbo, sin importarle la desaparición de la criatura.

El accidente acuático ocurrió cuando Hernández invadió el espacio por donde viajaba la familia Morales Jarquín, ocasionando el vuelco del bote.

Desde la noche del domingo, el pequeño Ricardito es buscado por pobladores y familiares con el apoyo de varias embarcaciones entre ellas las de la Policía Nacional y el MINSA.

También participan en la búsqueda compañeros del Frente Sandinista y buzos que con la fe y esperanzas puestas en Dios esperan encontrar al pequeño Ricardo.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img