Niño de apenas 20 meses muere al sufrir accidente junto a sus padres

Más Leídas

En el hospital Vivian Pellas falleció el niño Brandon González Martínez, de 20 meses de nacido, quien sufrió trauma craneal y politraumatismo cuando la moto en que viajaba con sus padres derrapó a 200 metros antes de las Cuatro Esquinas en la comarca Las Jagüitas, de Managua.

Un niño de 20 meses de nacido murió al derrapar la moto en que viajaba junto a sus padres en Managua

En el accidente resultaron lesionados los padres del niño, Carlos Antonio González Gómez, de 40 años, y Marbell Jaela Martínez Meneses, de 20 años.

Carlos González conducía la moto Serpento, negra, placa M 194 349, cuando supuestamente un perro se le cruzó en la vía, por lo que perdió el control y derraparon sobre el pavimento, donde el niño sufrió las graves lesiones.

Por la cercanía, el pequeño fue llevado al hospital Vivian Pellas, donde los médicos no lograron salvarle la vida debido a la gravedad de las heridas.

En tanto la joven Marbell Martínez, quien está embarazada, fue llevada al hospital Lenin Fonseca, debido a un trauma craneal leve que sufrió, y Carlos González solo sufrió lesiones menores, pero ambos ya fueron dados de alta.

El numeral 31 del Artículo 26, de la Ley para el Régimen de Circulación Vehicular prohíbe “Conducir motocicletas con niños menores de 8 años”, y la violación a esta disposición es la que llevó el luto a otra familia nicaragüense.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes