Niño de año y medio y su hermana de 4 fallecen en accidente de tránsito en Carretera Vieja a León

    11832
    0
    Compartir

    Victimas de accidente de tránsito murieron la noche de este sábado el niño de año y medio de edad Dylan Flores, y su hermana Gema Sarahí Flores, de 4 años, al colisionar la moto en que viajaban contra un carro y luego contra una camioneta, en el kilómetro 12 de la carretera vieja a León.

    La niña y el niño viajaban junto a su madre Ireyda Vanessa Gago, y Gabriel Adán Flores, de 14 años, primo de los fallecidos, y quien conducía la motocicleta, que primero colisionó contra el carro placa LE 27-467, y luego contra la camioneta matrícula M 225-928.

    El padre del chavalo expresó que Ireyda estaba de visita en su casa en el sector de Cedro Galán, y ella le pidió a su hijo que les diera raid en la moto, aprovechando que él no estaba en la vivienda, por lo que el chavalo agarro sin permiso la motocicleta y ocurrió la desgracia.

    Producto del choque, Ireyda resultó con fractura en una pierna y poli traumatizada, por lo que fue llevada al hospital Lenin Fonseca, mientras que Gabriel Adán resultó con lesiones en una pierna y fue atendido en el lugar.

    Los menores habitaban con su madre por el sector del kilómetro 11 de la carretera vieja a León.

    Compartir

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here