Inicio Carazo

Niño de 6 años delicado al ser atropellado por un motociclista en Carazo

468

En estado delicado de salud fue remitido al hospital Lenin Fonseca, en Managua, el niño Danny Leonardo Vado Rojas, de 6 años, quien sufrió trauma craneal severo al ser atropellado por un motociclista en Santa Teresa, Carazo.

Según las investigaciones preliminares, el menor intentaba cruzar la calle cuando fue atropellado por el motorizado que presuntamente viajaba en estado de ebriedad.

NIÑA DE 6 AÑOS

Al mismo hospital capitalino fue transferida la niña Elizabeth Narváez Ramos, de 6 años, quien sufrió trauma craneal al caer de la motocicleta en la que viajaba como pasajera la ciudad de Rivas.

DE MATAGALPA

En tanto, del hospital Cesar Amador Molina fue remitido al Lenin Fonseca, en Managua, el ciudadano Marvin Pineda Rizo, de 40 años de edad, quien resultó con politraumatismo generalizado al desmarimbarse del techo de una vivienda en la Perla del Septentrión.

INTENTO SUICIDA

Por su parte, Indira Cecilia Rodríguez López, de 25 años, resultó con síntomas de intoxicación al ingerir pastillas para distintas dolencias en un intento por quitarse la vida por motivos desconocidos en el barrio Manuel Olivares, en Managua, de donde fue trasladada al hospital Lenin Fonseca.