Niño de 3 años mató a un hombre por orden de su padre en Estados Unidos

Por el delito de homicidio está siendo acusado Albert Davis, de 31 años, quien ordenó a su hijo de 3 años que disparara a quemarropa contra un hombre en el estado de Carolina del Norte.

 De acuerdo al Sheriff del condado, Davis le dio a su pequeño una pistola cargada y le ordenó perseguir y disparar contra Timothy Raheem Johnson  de 24 años, quien entró sin autorización a la propiedad donde vivían el padre y su hijo situada en Beckham Road, a unos 95 kilómetros al oeste de Columbia.

Siguiendo las instrucciones de su padre, el pequeño persiguió a Johnson y le disparó justo en el pecho matándolo al instante. El hecho ocurrió alrededor de las 8:00 de la noche del pasado martes.

Luego del incidente, la Policía llegó al lugar y detuvo a Davis. Ahora tratan de determinar por qué el hombre le dio el arma al menor y arriesgó su vida de esa manera.

Las autoridades también indicaron que investigan si se trató de un intento de robo, como habría querido explicar el detenido, o si había una disputa previa entre ambos.

 

La Nueva Radio YA en Google News
¿Qué Opinas?