“Papá ayudame” gritaba niño mientras era arrastrado por corrientes en cauce de Managua

Más Leídas

En calidad de desaparecido se encuentra el niño Aarón Andrés Chavarría Martínez, de 11 años, quien este mediodía fue arrastrado por las fuertes corrientes de un cauce en el barrio Andrés Castro, ubicado en las inmediaciones del colegio Benjamín Zeledón, en Managua.

“Papá ayudame” gritaba niño mientras era arrastrado por corrientes de cauce en Managua

De manera preliminar se conoció que el pequeño andaba bañándose en la lluvia junto a un hermanito y otros amiguitos cuando accidentalmente cayó al cauce.

“Papá ayudame”

-Publicidad-

La mala noticia le fue comunicada a don Carlos Andrés Chavarría, de 40 años, quien a salir de su vivienda logró observar como las corrientes arrastraban a su hijo menor que le gritó: “Papá ayudame”.

El angustiado padre dio la alerta a los Bomberos Unificados que siguiendo el caudal del cauce llegaron hasta el barrio Acahualinca, cercano a las costas del lago de Managua, realizando las labores de búsqueda del menor.

Fuertes corrientes afectan búsqueda

El compañero Fanor Ibarra, jefe de turno de los Bomberos Unificados del distrito 2, detalló que la lluvia constante que cae en Managua mantiene fuerte la corriente de agua en los cauces y afecta la búsqueda conjunta que realizan con miembros de Cruz Roja y pobladores en la zona.

El niño Aarón Chavarría Martínez es el hijo mayor de don Carlos Chavarría y doña Zoraida Martínez, quienes procrearon 5 hijos, de ellos 3 mujeres y 2 varones.

Niño es arrastrado por las corrientes de un cauce en Managua.

Posted by La Nueva Radio YA on Friday, August 21, 2020

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias