Niño capitalino con excelencia académica sueña con ser astronauta

Más Leídas

Kenovin David García Martínez, de 8 años de edad, estudiante del quinto grado de primaria, es un  Orgullo de mi País, desde que inició el preescolar posee Excelencia Académica por sus altas calificaciones.

-Publicidad-

A pesar de su corta edad es un visionario, le apasionan las matemáticas y las estrellas, y desea ser un astronauta para visitar el espacio.

Con cinco años de vida en una noche cuando se encontraba en el patio observando el cielo, le preguntó a su mamá Stefani Tatiana Mendoza, qué era lo que brillaba en el firmamento?, ella le respondió son las estrellas. Desde ahí nace su fascinación por el cosmo.

Kenovin, estudia en el Instituto Católico Juan Pablo II, donde colabora con los maestros y estudiantes en círculos de estudios para superar las dificultades que tienen algunos compañeros de clases.

Este niño prodigio es hijo de Stefani Tatiana Mendoza Martínez, de 45 años, quien padece del nuevo padecimiento de la humanidad «Esclerosis Múltiple», condición que muchas veces le impide caminar, sin embargo, todos los días Kenovin, recibe la atención y la guía para cumplir con las tareas del colegio y mantener sus excelentes calificaciones.

Los gastos de los estudios de Kenovin David, son asumidos por doña Rosario García y Alberto Palla, cuyo matrimonio es vecino del niño y conocen de la situación difícil de esta familia.

Kenovin, tiene una hermana, de 23 años, Stefani Alejandra, quien está casada y vive a parte. Kenovin, manifiesta que desea ser un profesional para ayudar a su mamá y otras personas que lo necesiten.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias