Niñez inscrita en Ya… Tu Comunión reanudó clases de catecismo e hizo simulacro ante terremotos

Más Leídas

Los niños inscritos para el evento “YA Tu Comunión 2014” que, reciben clases de catecismo en Tu Nueva Radio Ya, realizaron un simulacro de evacuación para estar preparados, ante un terremoto.

1601038_664703810255442_884256922_n-466x310

William Martínez, parte del comité organizador, señaló que este tipo de ejercicios es necesario para salvaguardar la seguridad de los infantes que se encuentran recibiendo el catecismo en las instalaciones de La Súper Líder del Dial.

-Publicidad-

Además de prepararse, para recibir el sacramento de la comunión, los infantes están siendo capacitados, para saber qué hacer ante un eventual terremoto, conocimientos que pueden ser compartidos con el resto de los miembros de su familia.

“Estoy contenta de regresar a las clases de catecismo, y no tengo miedo, porque ya sé que tengo que hacer si tiembla fuerte” comentó la pequeña Estefani Medina del barrio Los Martínez.

Las 203 niñas y niños inscritos para el evento “Ya… Tu Comunión 2014 retomaron este sábado sus estudios de catecismo en Tu Nueva Radio Ya y en la Iglesia San José Obrero, de la colonia Primero de Mayo, luego de ser suspendidas por el decreto de alerta por los pasados terremotos.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias