Niñez celebra festival infantil en el marco de campaña “Libre de Violencia y Explotación”

Más Leídas

descargaCientos de niños y niñas de los distritos seis y siete de la capital, así como del departamento de Masaya, disfrutaron de una mañana cultural en la cancha de la Upoli,  donde desarrollaron el festival infantil del Sur, en el marco de la campaña mundial,  Libre de Violencia y Explotación.

El festival fue impulsado por  cuatro organizaciones que trabajan el tema de la niñez, entre ellos el Movimiento infantil Luis Alfonso Velásquez Flores (Milavf) miembro del consorcio en Nicaragua de Fondo Cristiano Canadiense para la  Niñez.

-Publicidad-

Swaleh Karauja, del Fondo Cristiano Canadiense, dijo que la actividad nace de la necesidad de crear un espacio para niños y niñas y adolescente para que sigan practicando su cultura, y desarrollar sus  habilidades de arte y así tener un espacio donde puedan expresar sus necesidades y deseos de aspiración para el futuro.

Por su parte, Eveling Soza Nicaragua, del programa voluntariado en la Upoli, dijo que en la campaña hacen sensibilización a todos los adultos y niños a vivir en una cultura de paz, en un ambiente sano, donde todos compartamos un espacio como hermanos.



“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias