Niñero mata a su jefa y luego llama a la Policía en Estados Unidos

Publicado el

Más Leídas

La policía arrestó y acusó de un cargo de homicidio criminal al sujeto Lavrius Watson, de 26 años, por el asesinato de su jefa Elizabeth Leonard Bennett, de 41 años, a quien le cuidaba los hijos en una casa de Pensilvania, Estados Unidos.

De acuerdo con las pesquisas policiales, el sujeto compartió una galleta de marihuana con la madre del niño que estaba cuidando y luego la mató a puñaladas, el sábado 23 de octubre de 2021.

La Policía de Pensilvania indicó que atendieron a un llamado de emergencia proveniente de una casa del condado de Luzerne, y a su llegada, encontraron a la mujer con lesiones traumáticas.

El detenido comentó a la policía que él y Elizabeth se conocían desde hacía siete años y la noche del viernes 22 de octubre, estaba en la casa de ella para cuidar a sus hijos, y compartieron una galleta de marihuana en la cocina después de la cena.

Watson agregó que luego tuvo una reacción adversa y recordó que sacó un cuchillo de un cajón de la cocina antes de apuñalar a Leonard en el estómago aproximadamente cinco veces.

La policía aseguró que el sujeto Lavrius Watson estaba “llorando de manera audible” cuando llamó al 911 para informar al personal de emergencia que apuñaló a la mujer.

Los reportes indican que cuando la policía llegó a la casa, encontraron el cuerpo de Leonard apoyado contra la puerta principal. Mientras tanto, Watson estaba cubierto de sangre y murmuraba: “¿Por qué hice eso?”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes