Niñera nica es buscada por maltratar a dos tiernas en Panamá

Más Leídas

La nicaragüense Katherine Iveth Navarrete Martínez, de 20 años de edad, fue denunciada ante la Fiscalía panameña, por maltratar a una niña de dos años y otra de diez meses de edad, a quienes debía de cuidar en una casa ubicada cerca de la estación 12 de octubre en la ciudad de Panamá.

Niñera nica es buscada por maltratar a dos tiernas en Panamá

La denuncia fue interpuesta por Williams Mijares quien a través de Instagram también expuso que había notado cosas raras con las niñas por lo que instaló una cámara dentro del cuarto de las criaturas.

-Publicidad-

Cuando revisó los vídeos de la cámara, Mijares se llevó la sorpresa de que la niñera maltrataba a las pequeñas cuando lloraban o no querían dormirse.

Cuando el hombre interpuso la denuncia por maltrato infantil ante el Ministerio Publico de Panamá, la nicaragüense huyó y ahora está siendo buscada por la policía canalera.

El padre de familia dijo que para rematar, además de golpear en su cabecita y la espalda a sus pequeñas niñas, la pinolera se le llevó 500 dólares que había guardado para pagar el apartamento donde habitan.

En su cuenta de Instagram @sushichef37, el padre ofendido había publicado los videos del maltrato infantil los que fueron “tumbados” por la red social, por lo que publicó fotos de la copia del pasaporte de la nica para que sea conocida y nadie vaya a confiarle a ningún niño.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes