Niñas que participarán en “Ya…Tu Comunión 2014” empezarán a recibir sus accesorios este martes

Más Leídas

48597Las 190 preciosas niñas que participarán en Ya Tu Comunión 2014, tienen una cita a partir de las 9 de la mañana de este martes y el miércoles en Tu Nueva Radio Ya, donde recibirán sus lindos vestidos y todos los accesorios para el evento que es este sábado en la Catedral de Managua.

El compañero William Martínez, del equipo organizador de Ya Tu Comunión 2014, informó que a las niñas se les entregará sus vestidos, zapatos, el velo, guantes, la carterita, el librito, la candela y el Santo Rosario, para que vayan bien equipadas a recibir por primera vez el Cuerpo de Cristo.

-Publicidad-

En tanto, la entrega de los accesorios para los niños será los días jueves y viernes a partir de las 9 de la mañana, dijo William.

En total serán 310 niños y niñas que participarán en Ya Tu Comunión 2014, que están siendo amadrinados por la compañera Rosario Murillo, coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, quien ha garantizado que los padres de familia no tengan que incurrir en ningún gasto.

Ya Tu Comunión 2014 será este sábado 23 de agosto en la Catedral Metropolitana de Managua, como parte de las originales ideas de Tu Nueva Radio Ya, la Súper Líder del Dial, para promover los valores Cristianos en las familias, principalmente en los niños y jóvenes.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias