Niñas empiezan a recibir sus trajes y complementos sagrados para “Ya… Tu Comunión 2014”

Más Leídas

Comunión1-300x225Muy emocionadas, las 190 niñas que participarán en “Ya…Tu Comunión 2014”, empezaron a retirar sus trajes en Tu Nueva Radio Ya con sus padres, este martes temprano, para la gran celebración que se realizará en la Catedral Metropolitana “Inmaculada Concepción de María”, de Managua, el sábado a las 7 de la mañana.

“Me queda bonito el vestido. Todo está muy lindo, ya quiero que sea el sábado para estar en la Catedral recibiendo mi Primera Comunión”, dijo la niña María del Carmen Alegría Pérez, de 13 años, habitante de Villa Pacto Andino, ubicada cerca del mercado Iván Montenegro.

-Publicidad-

María del Carmen recibirá el Cuerpo de Cristo junto a sus primitas Brisa y Niraya Carrillo Pérez, de 11 y 12 años de edad, quienes también llegaron a retirar sus preciosos vestidos.

“Así me lo imaginaba, blanco como la nieve, con sus guantes, su velo, su vela y el Santo Rosario. Nos vamos a ver bonitas”, dijo entre risas la niña Brisa Carrillo, mientras platicaba con su hermana y su primita.

Además de la ropa, los 310 menores de Ya… Tú Comunión 2014, recibirán sus zapatos, el velo, los guantes, la carterita, el librito, la candela y el Santo Rosario, todo amadrinado por la compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

William Martínez, del comité organizador, recordó que este miércoles continuará la entrega de trajes a las niñas a partir de las 9 de la mañana, y el jueves y viernes será la entrega de los trajes, zapatos y los complementos sagrados de los varones.

“Hace dos años mi sobrino recibió la Primera Comunión gracias a Tu Nueva Radio Ya, y en esa ocasión nos ahorramos más de 4 mil córdobas, y ahora nos estamos ahorrando bastante dinero porque los vestidos de las niñas son más caros”, expresó doña Carmen María Pérez Niño, de 34 años, madre de dos niñas que participarán en “Ya…Tu Comunión 2014”.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias