Niñas destacan en pasarela de la Feria «Arte de Mi Patio»

Más Leídas

El talento y la creatividad fue la magia que robó los aplausos de los asistentes que disfrutaron de la pasarela que realizaron varias niñas este fin de semana en el Puerto Salvador Allende.

Ahi se celebraba la Feria Arte de Mi Patio, impulsada por el Ministerio de Economía Familiar (MEFFCA).

-Publicidad-

El objetivo de la feria fue promover artículos elaborados con productos reciclados, que fueron presentados mediante una pasarela de niñas.

Diseños llenos de mucho color elaborados como yute, plástico, algodón, cartón y productos reciclados fueron los modelados por las niñas.

«Es una representación del Guardabarranco y del Macho Ratón o Güegüense, con el objetivo de motivar a las niñas y que vayan aprendiendo que con el reciclaje se puede crear trajes bonitos», dijo Yesenia Guerrero.

Así mismo, Scarlet Delgado del Ministerio de Economía Familiar, indicó que el arte de reciclar es muy bonito y se colabora con la naturaleza, todo depende de la creatividad que se tenga para hacer un buen arte.

En la feria estuvieron presentes varios protagonistas que ofertaron calzado, vestuario, dulces tradicionales, artesanías de cuero y madera, entre otros.

Nuestras Noticias