Niña salva de morir carbonizada a su familia en el barrio Quinta Nina

Más Leídas

Los gritos de alerta de una niña salvaron a doña Darling Díaz, de 38 años de edad, y a otros miembros de su familia de morir abrazados por el fuego que anoche destruyó el cuarto en donde estaban durmiendo en el barrio Benedicto Valverde, mejor conocido como la Quinta Nina.

El incendio sucedió en Managua, de donde fue la empresa La Selecta una cuadra al lago y una abajo, cuando la familia roncaba y al sentir el humo y el calor de las llamas una niña se despertó y dio la alerta, logrando salir todos a tiempo antes que el fuego consumiera por completo el cuarto.

-Publicidad-

Doña Darling Díaz explicó que estaban sin energía eléctrica y se quedaron dormidos, olvidando apagar una candela, por lo que se presume que esto fue lo que originó el incendio que afortunadamente no dejó afectaciones humanas.

Al escuchar los gritos de ¡auxilio! de la familia de doña Darling Díaz, los vecinos salieron con baldes y panas con agua para ayudar a apagar las fuertes llamas que amenazaban con devorar toda la vivienda.

En el incendio se quemaron dos camas, ropa y varios libros que la dueña de la casa utiliza para dar clases, material que aparentemente hicieron que las llamas se expandieran más rápidamente por todo el inmueble.

Bomberos unificados se trasladaron a sofocar la emergencia para tomar el control y evitar que el fuego se propagara a las casas aledañas.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias