Inicio La Nueva Radio YA

Niña rescatada del fondo de letrina visitó Tu Nueva Radio Ya para agradecernos por estar viva

338

La adolescente Sterling Nohemí López, de 12 años, visitó Tu Nueva Radio Ya junto a su padre Mario López, para agradecer a Dios, a la Súper Líder del Dial, y los Bomberos por estar viva, luego que el pasado 25 de agosto cayera al fondo de un hoyo de 8 metros de profundidad en el barrio La Esperanza.

El accidente ocurrió en la tarde de ese día, e inmediatamente Tu Nueva Radio Ya tras conocer la noticia, comenzó a hacer el llamado a los bomberos y la Cruz Roja, para que llegarán al lugar, y fue tanta la insistencia de nuestro periodista Calixto Valle, que los bomberos fueron los primeros en llegar “más rápido de lo que canta un gallo”.

La niña tras ser sacado del hoyo paso varios días convalecientes por las lesiones sufridas, por lo que hasta hoy que se sintió mejor, decidió venir a Tu Nueva Radio Ya a dar las gracias.

Sterling Nohemí nos contó que mientras estuvo al fondo del hoyo se le apareció un señor con una cotona blanca y otro con una de color rojo; y vio dos puertas una de color blanco y otra de color negro.

El hombre de blanco evitó que el de color rojo se la llevara a la puerta oscura. También vio a su abuelita, que recién había fallecido, la que le dijo que su misión en la tierra era cuidar a su papa, y por eso no iba a morir en el hueco.

Tu Nueva Radio Ya, la radio del pueblo, agradece a Sterling Nohemí su gesto de agradecimiento con nuestra labor, y a todos nuestros oyentes les reiteramos que somos una radio de servicio a la población, a quien le agradecemos por mantenernos en ese indiscutible e inalcanzable primer lugar de audiencia en el país.