Niña queda grave al ser pateada en la cabeza por un caballo en León

Más Leídas

En estado grave de salud se encuentra la niña Keyling Rivera, de 12 años, quien fue pateada en la cabeza por un caballo, en una comarca rural del municipio de Achuapa, en el departamento de León.

Foto referencial

-Publicidad-

A consecuencia de la patada, la menor resultó con trauma craneal severo por lo que fue trasladada al centro de salud de Achuapa y por la gravedad de la fractura fue transferida al hospital Oscar Danilo Rosales, de la ciudad de León.

“SIN DIENTES”

En el mismo hospital leonés se encuentra ingresada la ciudadana Rosa María Pineda, de 32 años, quien quedó “sindi… sin dientes” al sufrir un accidente en bicicleta, en el kilómetro 91 y medio de la carretera de circunvalación, en León.

Testigos del hecho dijeron que Rosa Pineda perdió el control de la bicicleta al bajar una pendiente, perdiendo dos piezas dentales y sufriendo una fractura en el brazo derecho durante el accidente.

NIÑO ATROPELLADO

Por su parte, el niño Franklin Vargas Reyes, de 8 años, resultó con la pierna izquierda fracturada al ser atropellado por un irresponsable motociclista que se dio a la fuga, en el barrio El Coyolar, de la ciudad de León.

El menor fue socorrido por buenos samaritanos que lo trasladaron al hospital Oscar Danilo Rosales, de la ciudad de León. En tanto, autoridades policiales investigan la identidad y paradero del conductor que atropelló al menor.

EN CHINANDEGA

Otro accidente de tránsito ocurrió en la entrada al reparto El Naranjo, en el municipio de Chinandega, donde el motociclista Cristian Francisco Espinoza Castellón, de 24 años, resultó con trauma craneal y excoriaciones, al ser impactado por el carro conducido por Javier Vidal Torres Reyes, de 20 años de edad.

Testigos oculares dijeron que el conductor del carro no guardo la distancia e impactó por detrás al motorizado, catapultándolo contra el pavimento. El lesionado fue trasladado al hospital España, de la ciudad de Chinandega.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias