Niñita de 5 años se ahoga en río de Juigalpa, Chontales

Más Leídas

La niña de iniciales S. N. L.C., de 5 añitos, pereció ahogada esta tarde al ser arrastrada por las corrientes del río Mayales, a su paso por el sector conocido como el Zanjón del Circo, en Juigalpa, Chontales.

Una niña de 5 años se ahogó en un río de Chontales
Una niña de 5 años se ahogó en un río de Chontales

Cazadores de Noticias informaron que la menor estaba bañándose mientras su progenitora lavaba ropa en el río, cuyas corrientes cobraron la vida de la infante.

-Publicidad-

La pequeña habitaba en el barrio San Antonio, de Juigalpa, Chontales, lugar a donde fue trasladado su cuerpecito tras ser recuperado por familiares que siguieron el trayecto del río.

Con este deceso, Tu Nueva Radio YA contabiliza 164 personas muertas por sumersión en lo que va del año en Nicaragua.

Jinete se ahogó

La tarde del lunes, el jovencito Pedro Isabel Meneses Sánchez, de 13 años, también pereció ahogado al intentar cruzar un río crecido por las lluvias, en el sector del puente Matayagual, en la zona rural del municipio de San Francisco de Cuapa, siempre en el departamento de Chontales.

Al momento de la fatalidad, el menor iba arreando ganado rumbo a Cuapa cuando intentó cruzar el río montado en un caballo, siendo encontrado ahogado a unos 7 kilómetros de donde fue arrastrado.

Ahogado en paseo de amigos

El pasado domingo, el joven Juan José Arauz Hernández, de 20 años, se ahogó al momento que participaba de un paseo entre amigos en el río Carca, localizado en Juigalpa, Chontales.

Testigos del hecho dijeron que Juan Arauz desde que llegó al río se introdujo al agua y de repente se sumergió a una parte honda donde lamentablemente se ahogó.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias