Niña nicaragüense perece atropellada por vehículo en Alajuela, Costa Rica

Publicado el

Más Leídas

La menor nicaragüense Maura Alejandra Arauz Arosteguí, de 13 años de edad, falleció la noche del martes al ser atropellada por una camioneta conducida a exceso de velocidad en Carillos Bajo de Poás, en Alajuela, Costa Rica.

 Maura Alejandra Arauz Arosteguí
Maura Alejandra Arauz Arosteguí

Las autoridades ticas indicaron que Maura Alejandra se acababa de bajar de un taxi junto a su abuela María Teresa Espinoza Cruz y al cruzar la calle para llegar a su casa, fue impactada por el vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga.

La señora Espinoza Cruz dijo que estaba regresando a su hogar junto a su nieta luego de realizar unas diligencias en Grecia, cuando sucedió la desgracia.

La angustiada abuela describió a su nieta Maura Arauz como una niña muy cariñosa con la que compartía diariamente y a quien le faltaban unas semanas para graduarse en primaria.

Las autoridades dijeron que la camioneta involucrada en la fatalidad fue hallada abandonada a pocos kilómetros con desperfectos mecánicos, y luego el dueño dijo que se la habían robado, sin embargo sospechan que él es quien la manejaba.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes