Sana y salva niña nicaragüense reportada secuestrada en Costa Rica

Más Leídas

La niña nicaragüense de apellidos Gómez Cano, de 7 años de edad, quien el pasado 2 de marzo fue reportada como secuestrada en Costa Rica, fue devuelta sana y salva a su progenitora.

La niña nicaragüense Gómez Caño

El caso fue denunciado por la nicaragüense Filomena Cano Urbina, de 28 años de edad, quien detalló que su ex pareja, Oscar Gómez Herrera se llevó a la menor de su casa ubicada en La Guácima, en Alajuela, Costa Rica.

-Publicidad-

Tu Nueva Radio YA conversó con el pinolero Oscar Gómez quien detalló que desde el pasado 15 de enero está en proceso de separación con Filomena Cano, después de 9 años de relación como pareja.

“Nosotros discutimos allá en Costa Rica y yo le pregunté a la niña con quien se quería quedar… ella me contestó que conmigo, entonces cometí el error de traérmela a Matagalpa sin el consentimiento de su mamá” dijo Oscar Gómez.

Al ser informado de la denuncia en su contra, Gómez Herrera contactó a su ex pareja Filomena Cano quien viajó a Nicaragua, entregándole a la menor en perfectas condiciones de salud el pasado 10 de marzo, en las cercanías al hospital Cesar Amador Molina, de la ciudad de Matagalpa.

Posterior a la entrega de la menor, el pasado 14 de marzo, Filomena Cano retiró la denuncia en contra de Oscar Gómez quien aseguró que trabajará duro para enviarle dinero a su única hija, en el país del sur.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img