Niña nicaragüense desapareció tras salir de albergue en violenta Ciudad Juárez, México

Más Leídas

La nicaragüense Wendys Massiel Rodríguez Padilla, de 16 años de edad, desapareció desde el jueves 13 de mayo después de que salió del albergue “Nohemí Álvarez” ubicado en la zona central de Ciudad Juárez, en el estado de Chihuahua, en México.

Niña nicaragüense desapareció tras salir de un albergue

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua emitió un comunicado pidiendo la colaboración de la ciudadanía para localizar a la menor Wendys Rodríguez quien mide 1.63 metros de estatura, pesa 60 kilos, es de complexión regular, cabello ondulado, castaño claro y ojos color café.

-Publicidad-

Como seña particular, Wendys Rodríguez tiene cicatriz en la cara y manchas de acné.

Al momento de desaparecer vestía pantalonera y sudadera color azul, playera gris y chinelas negras.

La Fiscalía de Chihuahua solicitó a la población de que si tienen información en relación a la nicaragüense Wendys Massiel Rodríguez favor la comuniquen al teléfono 656-6293300 extensiones 56832, 56841 y 56833.

Lo más preocupante del caso es que sin importar los cambios de gobierno, la aprobación de leyes o la creación de instituciones especializadas, Ciudad Juárez, en Chihuahua, sigue siendo uno de los municipios más violentos contra las mujeres según las cifras oficiales de incidencia delictiva en México.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes