Niña de 6 años muere atropellada en su vivienda, en Matagalpa

Más Leídas

Una niña de apellidos Mendoza Orellana, de 6 años, murió atropellada la noche del sábado por el conductor del carro placa M 80-712, en el barrio Lucidia Mantilla número 2, en la ciudad de Matagalpa.

Según las investigaciones preliminares, la menor estaba sentada en el porche de su casa cuando fue impactada por el vehículo en el que se desplazaban dos jóvenes en presunto estado de ebriedad.

Cazadores de Noticias detallaron que al llegar a una curva, el conductor del carro realizó un giro indebido y terminó metiéndose en el porche de la casa de la víctima.

Con intensiones de salvarle la vida, la pequeña fue trasladada por miembros de la Cruz Roja al hospital Regional César Amador Molina, de Matagalpa, a donde llegó sin signos vitales.

Tras el hecho, ambos ocupantes del vehículo huyeron del lugar, llegando minutos después familiares del conductor al lugar de la fatalidad para tratar de mediar con los familiares de la víctima, situación que generó un bochinche entre los familiares de los involucrados.

Autoridades de tránsito amplían las investigaciones en torno a este funesto caso.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes