Niña de 4 años muere atropellada por furgón en Mulukukú, Caribe Norte

Más Leídas

Una niña de apellidos Espinoza Martínez, de 4 años, murió atropellada por el furgón placa M 327-200 que conducía Héctor José Gutiérrez Salgado, de 31, en la comarca Wilikon, localizada en el municipio de Mulukukú, Caribe Norte, la mañana de este martes.

Niña de 4 añitos muere al ser impactada por rastra en Mulukukú, Caribe Nor

Cazadores de Noticias dijeron que la menor viajaba con sus padres Mariano Ariel Espinoza, de 28 años, y Yara Martínez Álvarez de 23 años en un autobús que cubre la ruta Río Blanco – Siuna, pero la bajaron en la parada de Wilikon para dejarla al cuidado de su tía materna Berta Calero Álvarez.

Por el tráfico vehicular constante en la zona, la tía le dijo a la menor que esperara del otro lado de la vía, sin embargo, el conductor del furgón presuntamente aventajó otro pesado vehículo e impactó a la menor.

Posterior al accidente, Héctor Gutiérrez Salgado huyó a pie del lugar pero fue capturado por pobladores en la carretera a Río Blanco.

El cuerpecito de la pequeña fue trasladado por familiares en un taxi hacia el municipio de Río Blanco, Matagalpa, donde habitaba con sus padres quienes iban rumbo a Siuna a vender ropa y otros artículos sin imaginarse que ya no verían más a su hija.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes