Niña de 2 años muere atropellada por su tío en la capital

Más Leídas

Una niña de dos años de edad de apellidos Ordóñez Rojas falleció a su ingreso al Hospital Alemán Nicaragüense tras haber sido atropellada por la camioneta roja placas M 281-057 que era conducida de retroceso en el barrio Laureles Norte, de Managua, a las 9 y 40 minutos de la mañana de este viernes.

La desgracia ocurrió de la Iglesia de Cristo una cuadra al Norte y una cuadra al Este, donde la camioneta estaba parqueada en la banda derecha de la vía cuando el conductor Alejandro Moisés Cruz Rojas, retrocedió sin precaución, impactando a su sobrinita.

-Publicidad-

Tras ser atropellada, la pequeña fue llevada de inmediato por su abuelita materna Raquel Rojas al hospital Alemán Nicaragüense a bordo de la misma camioneta, sin embargo se rindió ante la muerte tras su llegada al centro asistencial.

Las autoridades policiales se presentaron tanto al lugar del accidente como al hospital Alemán para realizar las investigaciones correspondientes y determinar el grado de responsabilidad de Alejandro Cruz, quien es hermano de la madre de la infortunada niñita.

Nuestras Noticias