Niña de 2 años es asesinada en El Salvador

Publicado el

Más Leídas

La niña Katerine Juliana, de apenas año y 11 meses, fue asesinada el pasado 29 de diciembre dentro de su vivienda en Ciudad Barrios, en el departamento de San Miguel, El Salvador.

Los vecinos alertaron a la policía salvadoreña, a eso de las 7:30 de la mañana del miércoles, luego de escuchar los gritos de varias mujeres que pedían auxilio en el cantón de Teponahuaste.

Un fiscal salvadoreño relató que descubrieron manchas hemáticas en la vivienda y posteriormente el cuerpo de la bebé junto a una pila con una herida de arma blanca en su cabeza.

Varios medios locales señalaron que la mamá y la abuela de la niña también fueron atacadas con un machete, por lo que fueron trasladadas a un hospital cercano en estado grave.

En la vivienda también habitaban el padre de la niña, quien al momento del crimen no se encontraba dentro porque había salido a trabajar.

Por el momento las autoridades cuscatlecas no hay informado sobre las circunstancias del crimen y el móvil; solamente se limitaron a decir que se encuentran investigando.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes