Niña de 10 años muere en accidente provocado por furgonero en El Viejo, Chinandega

Más Leídas

La niña Mariela Junieth Arce Robleto, de 10 años de edad, murió esta tarde minutos después de ser atropellada por la camioneta placa CH 31-890 en el kilómetro 144 de la carretera El Viejo-Jiquilillo, en el departamento de Chinandega.

En un intento por salvarle la vida, la menor fue trasladada de emergencia al hospital primario José Rubí, de El Viejo, a donde llegó sin signos vitales.

-Publicidad-

Nicaragua anuncia medidas ante el coronavirus

En el hecho resultaron lesionados los estudiantes Cristian Joel Rodríguez, de 10 años; Joel Antonio Juárez Méndez, de 14; y la maestra Elia Melania Ochoa Jiménez, de 30 años de edad.

FURGONERO IMPACTÓ LA CAMIONETA

Según las investigaciones, Mariela Arce, sus dos compañeritos de clases y la maestra bajaron del autobús placa CH 226 conducido por Alfonso Ignacio Rivera Hernández y aprovecharon la gentileza del conductor de la camioneta que detuvo la marcha para que ellos cruzaran la vía.

Sin embargo Héctor Danilo Montoya Velásquez, de 26 años, conductor del furgón placa LE 30-025 propiedad del ingenio Monte Rosa impactó por detrás a la camioneta que involuntariamente arrastró por varios metros a los estudiantes y la educadora.

REGRESABAN DEL COLEGIO

Al momento de la fatalidad los menores regresaban de clases y eran acompañados por la maestra Elia Ochoa que junto a Cristian y Joel Antonio fueron trasladados al hospital España, de Chinandega, presentando fracturas y golpes de consideración.

Autoridades municipales del Frente Sandinista de El Viejo, Chinandega, brindan acompañamiento a la familia doliente.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias