Niña de 11 años ingresa a estudiar medicina en una universidad de Ecuador

Más Leídas

Maite Pazmiño Minuche se integra a la corta lista de niños Superdotados y es que la ecuatoriana a sus 11 añitos ha logrado ingresar a la Facultad de Medicina en la Universidad de especialidades Espiritu Santo por su alto nivel de aprendizaje y razonamiento.

Tras haber expuesto su caso, la pequeña fue aceptada bajo el requisito de asistir a cada asignatura en compañía de su mamá. Según Gabriela, su hija ha demostrado superioridad en conocimientos en medio de jóvenes de entre 18 y 20 años recién bachillerados ya que ha dedicado su tiempo en documentarse y recibir cursos online, los cuales ha aprobado y culminado con éxito.

-Publicidad-

La ecuatoriana destaca que decidió dejar la escuela porque aprendía cosas que ya sabia por lo que se motivo a seguir el siguiente paso, cumplir el sueño de ser doctora cuanto antes.

A pesar que muchos pensemos que esta virtud es como sacarse la loteria, para otros resulta toda una responsabilidad, pues se considera que los niños con altas capacidades tienen necesidades educativas especiales, no relacionadas a la discapacidad, ya que ellos son más sensibles e intensos.

 


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias