Niña de 10 años muere al volcarse camión cargado de café en Jinotega

Publicado el

Más Leídas

Una niña fallecida, 11 personas lesionadas y cuantiosos daños materiales dejó como saldo el vuelco de un camión que transportaba varios quintales de café, en la comunidad Laguna Verde, del municipio de Wiwilí, en el departamento de Jinotega.

La víctima mortal es Eneyda Lumbí Herrera, de 10 años, originaria de la comarca Las Cuevas, cuyo cuerpo quedó prensado por parte de la estructura metálica del camión.

Entre los lesionados están don Pedro Antonio Gradis, de 64 años, con politraumatismo generalizado; Carlos Castro Ortez, de 63, con golpes leves; Alejandra Maradiaga, de 55, con múltiples golpes; y Erika Zelaya Picado, de 46, con lesiones leves.

Otros lesionados son Santos Damaris López Hernández, de 36 años, con trauma craneal severo; Deylin Torrez Picado, de 27, con politraumatismo; Elizabeth González, de 19, con múltiples golpes; Zenaida Chavarría Mercado, con una fractura en el pie derecho, y las niñas Damaris Herrera y Wendy olivas, ambas de 7 años, con golpes en el cuerpo.

Al lugar llegaron miembros del Ministerio de Salud quienes trasladaron a los lesionados al hospital primario Jorge Navarro, de Wiwilí, Jinotega.

Agentes de tránsito investigan las causas que provocaron el fatídico accidente.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes