Niña de 10 años impresiona con su voz a jueces de America’s Got Talent

Con solo 10 años Emanne Beasha se apoderó del escenario con su impresionante talento

Más Leídas

Tras escuchar la ópera “Nessun Dorma” en la increíble voz de una pequeña de 10 años, los miembros del jurado votaron unánimemente para que continúe en el certamen.

Emanne Beasha America's Got Talent
Emanne Beasha sorprendió al mundo con su talento

-Publicidad-

America’s Got Talent” comenzó su 14ª temporada y una de sus participantes, de tan sólo 10 años, sorprendió al jurado al cantar una ópera. Simon Cowell, Julianne Hough, Gabrielle Union y Howie Mandel quedaron completamente sorprendidos al escuchar a Emanne Beasha.

Emanne Beasha, una niña de 10 años oriunda de Florida, asistió al programa acompañada por su mamá, su papá y sus dos hermanos varones. Al pisar el escenario, contó que su padre es el dueño de una tienda de helados y, entre risas, le comentó al jurado que su don era cantar.

Lea | Así puedes cambiar tu voz en los audios de WhatsApp

Lo que nadie imaginó era que Emanne Beasha tenía una voz tan impactante como cualquier otro cantante de ópera. A los pocos segundos de comenzar “Nessun Dorma”, el público ya estaba de pie aplaudiendo a la joven participante de “America’s Got Talent”.

“¿Cómo puede ser que esa voz salga de un cuerpo tan pequeño?”, le preguntó Julianne Hough completamente sorprendida ante la performance de Emanne Beasha. Luego, llegó el turno de la devolución del jurado más difícil de “America’s Got Talent”: Simon Cowell

“En serio, eso fue increíble. Qué persona más maravillosa. Tu papá tiene el mejor trabajo del mundo. Debe ser un helado mágico. Y luego llegas vos y haces esto. Sos completamente fantástica”, aseguró Simon Cowell completamente sorprendido.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias